EL SUEÑO DE VALENTIN

 

 

Película muy emotiva ,como casi todas las pelis argentinas claro,que nos introduce en el  universo de Valentín, un niño que sueña con ser astronauta y que tiene los pies en la tierra más que algunos adultos. Desde su perspectiva observamos como es su vida y la de los personajes que le rodean.

Una mezcla de comedia y drama, que tan pronto nos pone tristes como nos hace sonreir con las ocurrencias del muchacho. Las relación que Valentín mantiene con su abuela y la novia de su padre están perfectamente construidas, se nos presentan con diálogos muy naturales en los que vemos la gran dulzura de los personajes y sin duda alguna lo que hace de esta película una obra maestra es que el niño (interpretación sobresaliente de Rodrigo Noya) es quien nos cuenta la historia, nos presenta a todos los personajes y en definitiva lleva todo el peso de la película, esto hace que el espectador se sienta en la piel de Valentín y se emocione con todo lo que pasa por su cabeza.

 

Una de las mejores escenas de la peli ,para mi gusto claro,es cuando conoce a la ultima novia de su padre ,Leticia ,…..buenisimos los dialogos entre ellos asi como los silencios y sobre todo …..la voz en off durante toda la peli ,de Valentin explicando sus impresiones y sus pensamientos .

 

Me encanto .

 

 

 

EL SUEÑO DE VALENTIN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s