SOLTAR PARA SEGUIR CRECIENDO

¡Cuánto que nos cuesta dejar algo! Valoramos más retener que "soltar": nos cuesta dejar una casa, dejar un trabajo, dejar a los hijos, dejar a los padres… ¿Cuántas empresas se aferran a lo que siempre hicieron, aún si no les funciona? …y ¿cuántas personas hacen lo mismo? Es como si, de cambiar algo, temiéramos destruirnos para siempre.

Otra mirada del cambio la ofrece Shivaratri (la noche de Shiva: deidad hindú que representa la destrucción). Es una noche de gran alegría, que se celebra en India y Nepal, donde la destrucción es vista como preparación para la regeneración.

Soltar es destruir… para construir. Soltar es también "hacer lugar" para que algo nuevo llegue. Cuando soltamos una creencia, llega una nueva. Cuando soltamos una relación, damos lugar a otra. Cuando soltamos un modo de hacer… lo cambiamos por otro.

 

Club de la efectividad.Portugal 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOLTAR PARA SEGUIR CRECIENDO

  1. ♥ॐSherezhadaॐ♥ dijo:

    HOLA SOL, YO CELEBRO LA NOCHE DE SHIVA….. ME ALEGRA QUE TÚ SEPAS BIEN, Y PERFECTAMENTE BIEN DE QUE VÁ. GRACIAS POR EXPRESARLO DE MANERA ADECUADA. BENDICIONES. ESTUVIMOS TODA LA NOCHE CANTANDO SU MANTRAM. ES UNA NOCHE INOLVIDABLE, SI SE HACE CON LA INTENCIÓN DE SOLTAR. Que pases un Buen día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s