COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

Anoche pasaron por la TV ,en la 2 ,esta pelicula y la verdad es bastante divertida y …………….real como la vida misma ……….
 

Sinopsis

Cosas que hacen que la vida valga la pena es una comedia romántica que trata con humor e ironía las segundas oportunidades en el amor. Hortensia (Ana Belén) es una oficinista del INEM divorciada y aburrida que no ha vuelto a tener ninguna relación desde que su marido la abandonó por una mujer más joven que ella. Centrada en el cuidado de su hijo y en su trabajo, no hace caso a los consejos de América, su mejor amiga, que la anima a vivir el presente ¡Ya! Jorge (Eduard Fernández, Premio Goya 2002 como actor principal por "Fausto 5.0" y Premio Goya 2003 como mejor actor de reparto por "En la ciudad"), un tipo corriente, separado y optimista será el encargado de cambiarle su vida. Convencido de que el destino ha decidido darle una segunda oportunidad, ve en Hortensia la clave para encontrar la felicidad. Las relaciones y enredos entre Jorge, Hortensia, su mejor amiga, el ex de Hortensia, el nuevo novio chino de la ex de Jorge, el padre de Jorge y el hijo de Hortensia aportan el punto ácido y de humor en toda esta historia. "Cosas que hacen que la vida valga la pena" nos enseña en clave de humor cómo con cierta dosis de ilusión, eliminando prejuicios, y no necesariamente a base de pastillas, a cualquier edad se puede rehacer la vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

  1. Pedro dijo:

    Las tan mentadas y aproblemadas "Relaciones Humanas" (Inter-Humanas, de las con el llamado Medio-Ambiente o Ambiente Natural poco o nada aparece en los Medios de Comunicación predominantes).En todo caso, simpática y positiva la nota y la película me parece! =)

  2. Julian dijo:

    si en eso siempre te lo digo en la vida siempre tenemo segunda hoportunida y todo lo seres no somo higuales tu no cres pero no dejo de entenderte tienes toda la rason del muno en desconfiar de lo desmas por tu propia esperiensia pero no dejo de almirate por tu saviduria y entelijensia pero todo no meresemo una segunda hoportunida en la vida sin mas como siempre tu mas fiel almirador julian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s